
Bien mirado, el mundo ha dejado de pensar en la muerte. Creer que no vamos a morir nos hace débiles, y peores
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. Además, tiene una parte distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su persona querida.
Un espacio para el recuerdo
El Cementerio de Benavente, presta sus servicios día a día a la ciudad de Benavente a todo aquel que quiera reposar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de incineración a todas esas personas que se resuelvan por esta opción.
El Cementerio de Benavente brinda un terminado servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos permite entender un tanto mejor nuestras tradiciones y también historia. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.