Cementerio Parroquial
La muerte, con la potencia de un rayo de sol, toca la carne y despierta el alma
El Cementerio Parroquial es un caso de muestra de este tipo de localidad de los fallecidos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Aparte, cuenta con una zona diferente en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su persona querida.
Un espacio para la memoria
Según las reglas, semejantes entierros son adquiridos en vida por los familiares del difunto o por nuestro difunto. Como es lógico, para evadir el creación de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El Cementerio Parroquial, proporciona, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.
Información del Cementerio Parroquial en Cantabria
Esta web se actualiza continuamente para sugerir toda la información sobre Cementerio Parroquial, teléfono, dirección, información, web, email. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de personal enormemente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.