Cementerio Aljucer

Cementerio Aljucer

«Cada instante de la vida es un paso hacia la muerte.» (Pierre Corneille)

El Cementerio Aljucer de, es un lugar donde se respira tranquilidad y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerio Aljucer está en Murcia un entorno que da la paz que se requiere para que las personas de San Ginés, logren acordarse a aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Aljucer en San Ginés

Un lugar para contemplar

Según las reglas, tales entierros son adquiridos en vida por los familiares del difunto o por el propio difunto. Como resulta lógico, para evitar el creación de cementerios interminables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con extensos jardines, aparte de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún opción de despedida que las familias logren pedir.

Información del Cementerio Aljucer en Murcia

Durante la crónica de la raza humana, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que constantemente demanda nuevos productos y servicios.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Aljucer

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Diseminado Carretera Nonduermas, 172A, 30169 San Ginés, Murcia

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *