Cementerio Parroquial

Cementerio Parroquial

La muerte es dulce; pero su antesala, cruel

El Cementerio Parroquial es un ejemplo de esta clase de localidad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio Parroquial se encuentra en Lugo un lugar que da la paz necesaria para que las personas de Lugo, logren recordar a esos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio Parroquial en Lugo

Un cementerio para contemplar

Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por uno de los momentos más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio Parroquial tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se logren reunir y hablar con total privacidad.

El recinto está dotado además de varias instalaciones concebidas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratuito destinado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está salón. proporciona la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Información del Cementerio Parroquial en Lugo

En otras naciones europeas era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

El Cementerio Parroquial, es un espacio bastante tranquilo para pasear y relajarse.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Parroquial

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

27289 Lugo

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.