Cementerio de Bordecorex
No me preocupa la muerte,me disolveré en la nada
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. Además, cuenta con una área diferente en la instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su persona querida.
Un sitio para el descanso
Según las reglas, tales entierros son adquiridos en vida por los parientes del difunto o bien por el propio difunto. Como es lógico, para evitar el creación de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Desde el Cementerio de Bordecorex, proponen a todos sus usuarios un servicio agregada de floristería, situado en el mismo cementerio, que facilita a todos los visitantes los más destacados artículos florales funerarios.
Información del Cementerio de Bordecorex en Soria
El cuerpo necesita, por lo tanto, un espacio para descansar. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, muertos dormían hasta el día de la resurrección.