Cementerio Parroquial.

Cementerio Parroquial.

La muerte es alguien que se retira de sí mismo y vuelve a nosotros. No hay más muertos que los llevados por los vivos

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. Aparte, tiene una zona distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio Parroquial. en Cornellana

Un lugar para descansar en paz

Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por entre los momentos más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio Parroquial. cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y hablar con total intimidad.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con extensos jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias logren solicitar.

Datos del Cementerio Parroquial. en Asturias

Cementerios.info es una web informativa, trabajamos día a día para tener todas y cada una de las páginas actualizadas con los últimos datos. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Parroquial.

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

33850 Cornellana, Asturias

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *