Cementerio de Baides

Cementerio de Baides

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es, y cuando la muerte es, nosotros no somos.

Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. El Cementerio de Baides está en Guadalajara un ámbito que da la paz que se requiere para que las personas de Baides, puedan acordarse a aquellos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Baides en Baides

Un cementerio para el recuerdo

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un período de casi 100 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial saber que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es recomendable informarse correctamente antes de escoger una u otra opción, para eso contacte con Cementerio de Baides, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus normas sobre esto.

Desde el Cementerio de Baides, ofrecen a todos sus clientes un servicio adicional de floristería, ubicado en el mismo cementerio, que facilita a todos los visitantes los mejores productos florales funerarios.

Información del Cementerio de Baides en Guadalajara

El cuerpo requiere, entonces, un espacio para reposar. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Baides

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

19295 Baides, Guadalajara

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *