Cementerio Parque de la Paz, Valencia

Cementerio Parque de la Paz, Valencia

El filósofo auténtico se ejercita en morir, y para nadie es menos temible la muerte

El Cementerio Parque de la Paz, Valencia de, es un lugar donde se respira paz y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerio Parque de la Paz, Valencia está en Valencia un ámbito que da la paz necesaria para que las personas de Calicanto, logren recordar a aquellos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Parque de la Paz, Valencia en Calicanto

Un cementerio para los que quieren paz

El Cementerio Parque de la Paz, Valencia, presta sus servicios día tras día a la localidad de Calicanto a todo el que que quiera descansar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de cremación a todas esas personas que se resuelvan por esta opción.

Bastante gente manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes eligen esta opción para ofrecer el último adiós a su cercano. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto mas sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.

Datos del Cementerio Parque de la Paz, Valencia en Valencia

Cementerio Parque de la Paz, Valencia se vuelca completamente para ofrecerle todo cuanto podamos necesitar en estos momentos de recuerdo y memoria. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.

Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal altamente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Parque de la Paz, Valencia

Teléfono

963 13 00 57

Dirección

Urbanización La Mediera Sur, Calle Soria, s/n, 46370, Valencia

Correo Electrónico

info@cementerios.info

4.4/5 - (5 votos)
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *