Cementerio Viejo

Cementerio Viejo

No me preocupa la muerte,me disolveré en la nada

Cementerio de gran importancia, único en La Rioja por su valor histórico y singular.El Cementerio Viejo se encuentra en La Rioja un entorno que da la paz que se requiere para que las personas de Lardero, puedan acordarse a aquellos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Viejo en Lardero

Un espacio para la paz

El Cementerio Viejo, presta sus servicios día tras día a la localidad de Lardero a todo el que que desee reposar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de cremación a todas aquellas personas que se resuelvan por esta alternativa.

Este Cementerio, tiene la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias logren pedir.

Datos del Cementerio Viejo en La Rioja

Cementerio Viejo se vuelca por completo para servirle todo lo que podamos requerir en estos momentos de recuerdo y memoria. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que regularmente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Viejo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Av. Navarrete, 6, 26140 Lardero, La Rioja

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *