Cementerio Municipal De San Clemente

Cementerio Municipal De San Clemente

Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo que perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón

Cementerio de importancia, único en Murcia por su valor histórico y singular.El Cementerio Municipal De San Clemente se encuentra en Murcia un lugar que brinda la paz necesaria para que las personas de Lorca, logren conmemorar a esos personas queridas que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Municipal De San Clemente en Lorca

Un sitio para descansar en paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un periodo de 99 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial comprender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es recomendable informarse de manera correcta antes de escoger una u otra opción, para eso contacte con Cementerio Municipal De San Clemente, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices sobre esto.

El Cementerio Municipal De San Clemente brinda un terminado servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.

Datos del Cementerio Municipal De San Clemente en Murcia

Durante la narración de la humanidad, muchas culturas y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que regularmente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal De San Clemente

Teléfono

968 46 57 70

Dirección

Diseminado Torrecilla, 221, 30817 Lorca, Murcia

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Un comentario en «Cementerio Municipal De San Clemente»

  1. ¡¡buen día!!
    Mi nombre es Alessandro Rodrigues, busco a mis descendientes que vivieron en Lorca, probablemente mi bisabuelo fue enterrado en este cementerio. ¿Podría ver si realmente estaba enterrado allí? Su nombre era ANTONIO MULERO ARANDA, nacido en Lorca, provincia de Murcia, tenía 72 años cuando falleció el 11 de abril de 1910, (probablemente nacido en 1838), vivía en Calle de Pescadores n 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *