Cementerio de Daimiel
El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar
Un gran cementerio. Aparte, tiene una parte diferente en la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su ser querido.
Un lugar para el descanso
Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por uno de los momentos más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Daimiel tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se puedan reunir y charlar con total intimidad.
Este Cementerio, tiene la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con extensos jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias puedan solicitar.
Información del Cementerio de Daimiel en Cdad. Real
Cementerio de Daimiel se vuelca por completo para ofrecerle todo cuanto podamos necesitar en estos tiempos de dolor. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.