Cementerio Municipal de Romangordo

Cementerio Municipal de Romangordo

A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos

El Cementerio Municipal de Romangordo de, es un lugar donde se respira tranquilidad y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerio Municipal de Romangordo está en Cáceres un lugar que da la paz necesaria para que las personas de Romangordo, puedan conmemorar a aquellos personas queridas que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Municipal de Romangordo en Romangordo

Un espacio para recordar

En una tumba, normalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se pueden sepultar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.

Muchas personas manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta alternativa para dar el último adiós a su ser querido. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto mas sí debe realizarse cumpliendo ciertas condiciones.

Información del Cementerio Municipal de Romangordo en Cáceres

Uno de los más cuidados de Cáceres. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal de Romangordo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

10359 Romangordo, Cáceres

Correo Electrónico

info@cementerios.info

Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *