Cementerio de Frades

Cementerio de Frades

Morir en paz, los dos, como dicen que mueren los que han amado mucho

Aquí encontrarás toda la información precisa sobre las instalaciones y servicios de excepcional calidad de los que dispone el Cementerio de Frades, ubicado en Pontevedra, también podrás ver su dirección, las distintas formas de llegar hasta allí, su teléfono, página y otros datos de interés.El Cementerio de Frades se encuentra en Pontevedra un espacio que proporciona la paz que se requiere para que las personas de La Estrada, logren conmemorar a aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Frades en La Estrada

Un sitio para descansar en paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un período de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial entender que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es recomendable informarse correctamente antes de escoger una u otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Frades, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus reglas al respecto.

Este servicio está orientado precisamente a preservar en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.

Información del Cementerio de Frades en Pontevedra

Los cementerios son una parte importante de nuestra cultura y también historia y son el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Frades

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

36683 A Estrada, PO

Email

info@cementerios.info

Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *