Cementerio Municipal de Fuentes de la Alcarria

Cementerio Municipal de Fuentes de la Alcarria

No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo miedo es al trance, el ir hacía allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata

Cementerio de gran importancia, único en Guadalajara por su valor histórico y singular. Además, cuenta con una parte diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio Municipal de Fuentes de la Alcarria en Fuentes de la Alcarria

Un espacio para contemplar

Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por uno de los instantes más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio Municipal de Fuentes de la Alcarria tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se logren reunir y hablar con total privacidad.

Bastante gente manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes eligen esta opción para dar el último adiós a su ser querido. Aunque existe la iniciativa generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto pero sí debe hacerse cumpliendo ciertas condiciones.

Datos del Cementerio Municipal de Fuentes de la Alcarria en Guadalajara

En otras naciones europeas era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal de Fuentes de la Alcarria

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Plaza Nueva, 10, 19412 Fuentes de la Alcarria, Guadalajara

Email

info@cementerios.info

5/5 - (2 votos)
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *