Cementerio de San Pedro del Arroyo
La muerte no espera a ninguno
Un enorme cementerio. Además, tiene una parte diferente en la instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un sitio para recordar
Según con las reglas, semejantes funerales son adquiridos en vida por los familiares del difunto o bien por nuestro difunto. No obstante, para evadir el creación de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Este Cementerio, tiene la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias puedan pedir.
Datos del Cementerio de San Pedro del Arroyo en Ávila
El cuerpo requiere, entonces, un espacio para descansar. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.
Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de personal altamente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.