Cementerio municipal de Blanes

Cementerio municipal de Blanes

La vida es una gran sorpresa. No veo porque la muerte no puede ser una mayor

El Cementerio municipal de Blanes es un ejemplo de esta clase de localidad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio municipal de Blanes se encuentra en Girona un ámbito que brinda la paz necesaria para que las personas de Blanes, puedan recordar a aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio municipal de Blanes en Blanes

Un espacio para la paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un período de 99 años en el caso de un cementerio público. Es considerable saber que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es conveniente informarse correctamente antes de escoger una o bien otra alternativa, para ello contacte con Cementerio municipal de Blanes, los datos los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus normas al respecto.

El Cementerio municipal de Blanes, proporciona, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de unidades de enterramiento.

Datos del Cementerio municipal de Blanes en Girona

El cuerpo necesita, entonces, un espacio para reposar. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio municipal de Blanes

Teléfono

972 37 93 00

Dirección

C/ de Santa Cecília, 5, 17300 Blanes, Girona

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.