Cementerio Municipal de Arona
«La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida.» (Octavio Paz)
El Cementerio Municipal de Arona, situado en Arona, es el principal Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las obras de arte y sepulturas de personas conocidos/as que alberga dentro suyo.El Cementerio Municipal de Arona se encuentra en Santa Cruz de Tenerife un entorno que proporciona la paz necesaria para que las personas de Arona, puedan recordar a aquellos personas queridas que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.
Un sitio para el recuerdo
Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por uno de los instantes más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio Municipal de Arona tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y hablar con total privacidad.
Desde el Cementerio Municipal de Arona, ofrecen a todos sus clientes un servicio adicional de floristería, situado en el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los visitantes los mejores artículos florales funerarios.
Información del Cementerio Municipal de Arona en Santa Cruz de Tenerife
En otras naciones europeas era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.
Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.