Cementerio de Carrejo-Santibañez
La muerte sólo tiene importancia en la medida que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en lugares donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. El Cementerio de Carrejo-Santibañez se encuentra en Cantabria un lugar que da la paz que se requiere para que las personas de Cabezón de la Sal, puedan acordarse a esos conocidos cercanos que ya no están entre nosotros.
Un cementerio para el recuerdo
El Cementerio de Carrejo-Santibañez es un lugar donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en Cabezón de la Sal. Para simbolizar la vida y acordarse a los que ya no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.
El Cementerio de Carrejo-Santibañez ofrece un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.
Datos del Cementerio de Carrejo-Santibañez en Cantabria
El cuerpo necesita, entonces, un espacio para descansar. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.