Cementerio Municipal de Armilla

Cementerio Municipal de Armilla

«La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti.» (John Donne)

El Cementerio Municipal de Armilla, ubicado en Armilla, es el principal Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las obras de arte y sepulturas de personajes conocidos/as que tiene dentro. Aparte, tiene una zona distinta en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio Municipal de Armilla en Armilla

Un sitio para contemplar

En una tumba, por lo general popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se pueden enterrar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.

El recinto está dotado también de numerosas instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratis designado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está sala. ofrece la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Datos del Cementerio Municipal de Armilla en Granada

Los cementerios son una sección significativa de nuestra cultura e historia y son el sitio donde descansan nuestros seres queridos. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que constantemente demanda nuevos productos y servicios.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal de Armilla

Teléfono

958 57 80 15

Dirección

Calle Nápoles, s/n, 18100 Armilla, Granada

Email

informacion@armilla.es

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *