Cementerio de Bentraces
Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse es de sabios
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. Aparte, tiene una zona diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para los que quieren paz
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de unos 99 años en la situación de un cementerio público. Es importante entender que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es recomendable informarse de manera correcta antes de escoger una u otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Bentraces, los datos los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus directrices sobre esto.
El Cementerio de Bentraces, proporciona, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.
Información del Cementerio de Bentraces en Ourense
En otras naciones europeas era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de personal altamente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.