Cementerio municipal Arcones

Cementerio municipal Arcones

Si todavía no sabemos qué es la vida, ¿cómo puede inquietarnos la esencia de la muerte?

El Cementerio municipal Arcones de, es un lugar donde se respira tranquilidad y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Además, tiene una área distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio municipal Arcones en Arcones

Un cementerio para el recuerdo

Los Tanatorios, están concebidos para hacer más simple a las familias el paso por entre los momentos más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio municipal Arcones tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y hablar con total privacidad.

El recinto está dotado también de numerosas instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratis designado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está salón. da la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Información del Cementerio municipal Arcones en Segovia

El cuerpo requiere, por lo tanto, un lugar para descansar. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.

La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio municipal Arcones

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

40164 Arcones, Segovia

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.