Cementerio De Alhabia

Cementerio De Alhabia

«Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas.» (Bob Dylan)

Cementerio de suma importancia, único en Almería por su valor histórico y singular.El Cementerio De Alhabia se encuentra en Almería un ámbito que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Alhabia, puedan recordar a aquellos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio De Alhabia en Alhabia

Un sitio para los recordados

De acuerdo con las reglas, semejantes entierros son comprados en vida por los parientes del difunto o bien por el propio difunto. No obstante, para evadir el creación de cementerios interminables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias logren solicitar.

Información del Cementerio De Alhabia en Almería

Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros conocidos cercanos. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal enormemente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia e informan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio De Alhabia

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Cueva del Aceituno, 48, 04567 Alhabia, Almería

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *