Cementerio Municipal

Cementerio Municipal

«¿Por qué no salir de esta vida como sale de un banquete el convidado harto?» (Lucrecio)

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. El Cementerio Municipal se encuentra en Málaga un entorno que brinda la paz que se requiere para que las personas de Villanueva del Rosario, logren acordarse a aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio Municipal en Villanueva del Rosario

Un sitio para la memoria

Según con las reglas, tales entierros son comprados en vida por los familiares del difunto o bien por nuestro difunto. Como resulta lógico, para evadir el creación de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El Cementerio Municipal ofrece un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Información del Cementerio Municipal en Málaga

A lo largo de la historia de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

29312 Villanueva del Rosario, Málaga

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.