Cementerio de Valdehornillos

Cementerio de Valdehornillos

Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo que perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón

Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en sitios donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. El Cementerio de Valdehornillos está en Badajoz un ámbito que da la paz necesaria para que las personas de Santa Amalia, puedan acordarse a aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Valdehornillos en Santa Amalia

Un espacio para los que quieren paz

El Cementerio de Valdehornillos, presta sus servicios día a día a la localidad de Santa Amalia a todo el que que quiera reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de incineración a todas y cada una esas personas que se decidan por esta opción.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún opción de despedida que las familias logren pedir.

Información del Cementerio de Valdehornillos en Badajoz

Cementerio de Valdehornillos se vuelca completamente para servirle todo lo que pueda necesitar en estos tiempos de duelo. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

El Cementerio de Valdehornillos, es un lugar bastante relajado para pasear y relajarse.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Valdehornillos

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

EX-206, 06410 Santa Amalia, Badajoz

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *