Cementerio municipal

Cementerio municipal

La muerte para los jóvenes es naufragio y para los viejos es llegar a puerto

El Cementerio municipal, situado en Ciurana, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las obras de arte y sepulturas de personajes conocidos/as que alberga dentro suyo.El Cementerio municipal está en Girona un lugar que da la paz necesaria para que las personas de Ciurana, puedan conmemorar a aquellos seres queridos que por el momento no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio municipal en Ciurana

Un lugar para el recuerdo

De acuerdo con las reglas, tales funerales son comprados en vida por los parientes del difunto o por el propio difunto. Como es lógico, para evitar el creación de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El recinto está dotado además de numerosas instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratis destinado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está sala. da la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Información del Cementerio municipal en Girona

Los cementerios son una sección significativa de nuestra cultura e historia y son el sitio donde descansan nuestros conocidos cercanos. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que regularmente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

17469 Siurana, Girona

Email

info@cementerios.info

Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *