Cementerio de Robledo de la Valdoncina

Cementerio de Robledo de la Valdoncina

La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene

El Cementerio de Robledo de la Valdoncina, situado en Valverde de la Virgen, es el más importante Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las maravillas artísticas y sepulturas de individuos ilustres que tiene dentro suyo. Aparte, cuenta con una parte diferente en la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Robledo de la Valdoncina en Valverde de la Virgen

Un lugar para el descanso

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un periodo de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es importante saber que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es recomendable informarse correctamente antes de escoger una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Robledo de la Valdoncina, los datos los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus directrices sobre esto.

Desde el Cementerio de Robledo de la Valdoncina, proponen a sus usuarios un servicio agregada de floristería, situado en exactamente el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los visitantes los más destacados productos florales funerarios.

Información del Cementerio de Robledo de la Valdoncina en León

Uno de los más cuidados y bonitos de León. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Robledo de la Valdoncina

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino Cementerio, 9, 24391 Valverde de la Virgen, León

Email

info@cementerios.info

Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *