Cementerio Municipal

Cementerio Municipal

Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada produce una dulce muerte

El Cementerio Municipal es un caso de muestra de esta clase de localidad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Aparte, tiene una zona diferente en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio Municipal en Cuenca

Un lugar para el descanso

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de unos 99 años en la situación de un cementerio público. Es sustancial saber que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es conveniente informarse de manera correcta antes de seleccionar una u otra opción, para eso contacte con Cementerio Municipal, los números los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus normas al respecto.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias logren pedir.

Datos del Cementerio Municipal en Cuenca

Cementerio Municipal se vuelca completamente para servirle todo cuanto podamos requerir en estos tiempos de duelo. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

El Cementerio Municipal, es un espacio bastante relajado para pasear y relajarse.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal

Teléfono

969 22 50 15

Dirección

16002 Cuenca

Email

grupopsoe@cuenca.es

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.