Cementerio de Guadassuar

Cementerio de Guadassuar

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos

Un gran cementerio. Además, tiene una área distinta en la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Guadassuar en Guadasuar

Un sitio para la paz

El Cementerio de Guadassuar, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Guadasuar a todo aquel que quiera reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen alternativas de cremación a todas aquellas personas que se resuelvan por esta opción.

Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias logren pedir.

Información del Cementerio de Guadassuar en Valencia

En otras naciones de europa era costumbre poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Guadassuar

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Plaça Poligono 31, 136, 46610 Guadassuar, Valencia

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.