Cementerio Municipal
La muerte es el último viaje, el más largo y el mejor
El Cementerio Municipal es un ejemplo de esta clase de ciudad de los fallecidos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio Municipal está en Girona un ámbito que brinda la paz que se requiere para que las personas de Alfar, puedan acordarse a aquellos seres queridos que ya no están entre nosotros.
Un lugar para recordar
El Cementerio Municipal, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Alfar a todo el que que quiera reposar en este histórico cementerio. Se proponen elecciones de incineración a todas y cada una esas personas que se decidan por la incineración.
Este sistema está orientado claramente a proteger en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.
Información del Cementerio Municipal en Girona
Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura e historia y son el sitio donde descansan nuestros seres amados. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.