Cementerio Municipal
«La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de éste hasta última hora.» (Molière)
El Cementerio Municipal es un caso de muestra de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Aparte, tiene una zona distinta en la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su ser querido.
Un cementerio para descansar
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un periodo de unos 99 años en la situación de un cementerio público. Es considerable saber que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es conveniente informarse de manera correcta antes de escoger una u otra opción, para eso contacte con Cementerio Municipal, los datos los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus directrices al respecto.
Desde el Cementerio Municipal, ofrecen a todos sus usuarios un servicio agregada de floristería, situado en el mismo cementerio, que facilita a todos los usuarios los mejores productos florales funerarios.
Datos del Cementerio Municipal en Cádiz
En otras naciones de europa era costumbre poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal altamente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.