Cementerio Municipal
La muerte no espera a ninguno
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. Además, tiene una zona diferente en la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su ser querido.
Un espacio para los que quieren paz
En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se pueden enterrar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.
El Cementerio Municipal ofrece un completo servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Datos del Cementerio Municipal en Guadalajara
Durante la narración de la humanidad, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.