Cementerio de Aretxabaleta
Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo que perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Además, cuenta con una zona distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un lugar para la memoria
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de unos 99 años en la situación de un cementerio público. Es importante entender que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es recomendable informarse de manera correcta antes de escoger una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Aretxabaleta, los datos los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices sobre esto.
El recinto está dotado también de numerosas instalaciones concebidas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratuito destinado a los familiares y personas más allegadas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está salón. da la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.
Información del Cementerio de Aretxabaleta en Gipuzkoa
Cementerio de Aretxabaleta se vuelca completamente para servirle todo cuanto podamos necesitar en estos instantes de duelo. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.