Cementerio Municipal

Cementerio Municipal

La muerte es dulce; pero su antesala, cruel

En esta Web hallarás toda la información necesaria sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio Municipal, situado en Asturias, además vas a poder ver su dirección, las distintas formas de llegar hasta allí, su teléfono, página y otros datos de interés.El Cementerio Municipal se encuentra en Asturias un ámbito que da la paz que se requiere para que las personas de Colombres, logren conmemorar a esos personas queridas que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Municipal en Colombres

Un sitio para el que desea descansar

De acuerdo con las reglas, semejantes funerales son adquiridos en vida por los familiares del difunto o bien por nuestro difunto. No obstante, para evitar el creación de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Muchas personas manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes eligen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su cercano. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto pero sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.

Datos del Cementerio Municipal en Asturias

A lo largo de la historia de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es sólo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Peral, 106A, 33590, Asturias

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *