Cementerio municipal

Cementerio municipal

«¿Por qué no salir de esta vida como sale de un banquete el convidado harto?» (Lucrecio)

Cementerio de suma importancia, único en La Rioja por su valor histórico y singular.El Cementerio municipal está en La Rioja un ámbito que da la paz necesaria para que las personas de Arenzana de Abajo, puedan acordarse a esos conocidos cercanos que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio municipal en Arenzana de Abajo

Un lugar para contemplar

En una tumba, por lo general popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se pueden sepultar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.

El recinto está dotado además de numerosas instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratuito designado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está salón. ofrece la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Datos del Cementerio municipal en La Rioja

Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura e historia y son el sitio donde descansan nuestros seres amados. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

26311 Arenzana de Abajo, La Rioja

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *