Cementerio de Zarracós

Cementerio de Zarracós

La idea de muerte, precisamente, es la que nos debe tomar consciencia de la importancia de cada minuto

El Cementerio de Zarracós de, es un lugar donde se respira tranquilidad y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Además, cuenta con una zona distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Zarracós en Zarracós

Un cementerio para descansar en paz

El Cementerio de Zarracós, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Zarracós a todo el que que quiera descansar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de incineración a todas aquellas personas que se decidan por la incineración.

Bastante gente manifiestan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su individuo. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto pero sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.

Información del Cementerio de Zarracós en Ourense

Cementerio de Zarracós se vuelca completamente para ofrecerle todo cuanto podamos necesitar en estos instantes de duelo. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Zarracós

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

32839 Zarracós, Province of Ourense

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *