Cementerio Ontaneda

Cementerio Ontaneda

«La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de éste hasta última hora.» (Molière)

El Cementerio Ontaneda de, es un lugar donde se respira paz y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Aparte, cuenta con una zona diferente en la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio Ontaneda en San Vicente de Toranzo

Un sitio para la memoria

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un período de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es considerable saber que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es recomendable informarse de manera correcta antes de escoger una u otra opción, para ello contacte con Cementerio Ontaneda, los datos los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices sobre esto.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con extensos jardines, aparte de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias logren pedir.

Datos del Cementerio Ontaneda en Cantabria

Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros seres amados. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Ontaneda

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Lugar, Barrio San Vicente de Toranzo, 181, 39680, Cantabria

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *