Cementerio de Villasabariego
Los hombres temen a la muerte como los niños tiene miedo a la oscuridad, y de la misma manera que este miedo natural de los niños es aumentado por las historias que se les cuentan, lo mismo ocurre con el otro
El Cementerio de Villasabariego es un caso de muestra de este tipo de localidad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Villasabariego está en León un espacio que brinda la paz necesaria para que las personas de Villasabariego, puedan conmemorar a esos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre nosotros.
Un lugar para los que quieren paz
El Cementerio de Villasabariego es un lugar donde se sepultan los cuerpos y se honra a los muertos en Villasabariego. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.
El recinto está dotado además de varias instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratis designado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está sala. proporciona la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.
Datos del Cementerio de Villasabariego en León
Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura y también historia y son el lugar donde descansan nuestros seres amados. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal enormemente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia y también informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.