Cementerio de La Seca

Cementerio de La Seca

Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse es de sabios

El Cementerio de La Seca, situado en La Seca, es el más importante Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las obras de arte y sepulturas de individuos ilustres que aloja dentro suyo. Aparte, tiene una parte distinta en la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de La Seca en La Seca

Un lugar para la paz

El Cementerio de La Seca es un espacio donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en La Seca. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.

Desde el Cementerio de La Seca, proponen a todos sus clientes un servicio adicional de floristería, situado en el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los visitantes los mejores productos florales funerarios.

Datos del Cementerio de La Seca en Valladolid

Cementerio de La Seca se vuelca por completo para servirle todo lo que podamos requerir en estos momentos de perdida. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de La Seca

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Santísimo Cristo, 36, 47491 La Seca, Valladolid

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.