Cementerio de Villanueva de Argaño
Que injusta, que maldita, que cabrona la muerte que nos mata a nosotros sino a los que amamos
Un gran cementerio. Además, cuenta con una área distinta en la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su familiar.
Un lugar para el recuerdo
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un período de casi 100 años en la situación de un cementerio público. Es sustancial saber que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es conveniente informarse de manera correcta antes de elegir una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Villanueva de Argaño, los datos los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus directrices al respecto.
Bastante gente expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes eligen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su ser querido. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto pero sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.
Datos del Cementerio de Villanueva de Argaño en Burgos
A lo largo de la historia de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.