Cementerio De San José De Purchil

Cementerio De San José De Purchil

“Dad palabra al dolor: el dolor que no habla gime en el corazón hasta que lo rompe”. William Shakespeare

Un enorme cementerio. Además, tiene una zona diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio De San José De Purchil en Purchil

Un lugar para el que desea descansar

Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por uno de los instantes más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio De San José De Purchil tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se logren reunir y charlar con total privacidad.

Desde el Cementerio De San José De Purchil, proponen a todos sus usuarios un servicio agregada de floristería, ubicado en exactamente el mismo cementerio, que facilita a todos los visitantes los mejores productos florales funerarios.

Datos del Cementerio De San José De Purchil en Granada

El cuerpo necesita, entonces, un lugar para reposar. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia e reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio De San José De Purchil

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

27,, Pje. de San José, 21, 18102, Granada

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *