Cementerio de Villalomez

Cementerio de Villalomez

«Cada instante de la vida es un paso hacia la muerte.» (Pierre Corneille)

El Cementerio de Villalomez es un ejemplo de este tipo de localidad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Villalomez se encuentra en Burgos un ámbito que brinda la paz que se requiere para que las personas de Villalómez, logren recordar a esos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Villalomez en Villalómez

Un espacio para la memoria

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de 99 años en la situación de un cementerio público. Es importante saber que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es conveniente informarse de manera correcta antes de elegir una o bien otra alternativa, para ello contacte con Cementerio de Villalomez, los datos los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus normas sobre esto.

Desde el Cementerio de Villalomez, proponen a sus usuarios un servicio agregada de floristería, situado en el mismo cementerio, que posibilita a todos los visitantes los mejores productos florales funerarios.

Datos del Cementerio de Villalomez en Burgos

A lo largo de la crónica de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

El Cementerio de Villalomez, es un espacio super tranquilo para pasear y relajarse.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Villalomez

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Diseminado Villalomez, 78, 09258, Burgos

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.