Cementerio de Cobertelada

Cementerio de Cobertelada

Un hombre inteligente jamás se irritaría si tuviera delante siempre un espejo y se viera cuando discute

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. El Cementerio de Cobertelada se encuentra en Soria un ámbito que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Cobertelada, puedan recordar a aquellos seres queridos que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Cobertelada en Cobertelada

Un cementerio para descansar en paz

Según las reglas, tales funerales son comprados en vida por los parientes del difunto o por el propio difunto. Como resulta lógico, para evitar el avance de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El recinto está dotado además de numerosas instalaciones concebidas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratis destinado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio puede haber salón de culto, está sala. proporciona la oportunidad de hacer despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Datos del Cementerio de Cobertelada en Soria

Los cementerios son una sección significativa de nuestra cultura e historia y son el sitio donde descansan nuestros conocidos cercanos. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal enormemente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia e reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Cobertelada

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Cantarranas, 13, 42212 Cobertelada, Soria

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.