Cementerio de Villalaco

Cementerio de Villalaco

La muerte no espera a ninguno

El Cementerio de Villalaco, situado en Villalaco, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las obras de arte y sepulturas de personajes conocidos/as que aloja dentro. Además, cuenta con una área distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Villalaco en Villalaco

Un espacio para descansar en paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de 99 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial saber que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es recomendable informarse correctamente antes de escoger una u otra opción, para eso contacte con Cementerio de Villalaco, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus normas al respecto.

Este servicio está orientado claramente a proteger en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.

Datos del Cementerio de Villalaco en Palencia

Uno de los más cuidados de Palencia. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Villalaco

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino de la Cruz, 34261 Villalaco, Palencia

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.