Cementerio de Santiago Mol

Cementerio de Santiago Mol

Bien mirado, el mundo ha dejado de pensar en la muerte. Creer que no vamos a morir nos hace débiles, y peores

Un gran cementerio. Aparte, cuenta con una zona distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de Santiago Mol en Santiago del Molinillo

Un sitio para descansar en paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es importante comprender que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es recomendable informarse correctamente antes de seleccionar una u otra opción, para ello contacte con Cementerio de Santiago Mol, los datos los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus reglas sobre esto.

Muchas personas manifiestan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. Otras veces son los familiares quienes eligen esta opción para ofrecer el último adiós a su cercano. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto mas sí debe realizarse cumpliendo ciertas condiciones.

Datos del Cementerio de Santiago Mol en León

Uno de los más hermosos de León. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.

El Cementerio de Santiago Mol, es un espacio muy relajado para pasear y relajarse.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Santiago Mol

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Av. de Santiago, 2, 24273 Santiago del Molinillo, León

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet 4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *