Cementerio de Vecinos
A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita a una copa
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. Además, tiene una área diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su persona querida.
Un cementerio para el que desea descansar
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un período de casi 100 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial saber que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es recomendable informarse correctamente antes de escoger una u otra opción, para eso contacte con Cementerio de Vecinos, los datos los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus directrices al respecto.
Bastante gente expresan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes eligen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto mas sí debe hacerse cumpliendo ciertas condiciones.
Información del Cementerio de Vecinos en Salamanca
El cuerpo requiere, por lo tanto, un lugar para reposar. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.