Cementerio Municipal
El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar
El Cementerio Municipal es un ejemplo de este tipo de ciudad de los fallecidos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio Municipal está en Ávila un ámbito que da la paz necesaria para que las personas de Hoyos del Espino, puedan conmemorar a esos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre nosotros.
Un cementerio para descansar en paz
Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por uno de los momentos más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio Municipal cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y charlar con total intimidad.
Desde el Cementerio Municipal, proponen a todos sus usuarios un servicio adicional de floristería, situado en el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los usuarios los más destacados artículos florales funerarios.
Datos del Cementerio Municipal en Ávila
Cementerio Municipal se vuelca por completo para servirle todo cuanto pueda requerir en estos momentos de perdida. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
El Cementerio Municipal, es un espacio super tranquilo para pasear y relajarse.