Cementerio de Tardienta

Cementerio de Tardienta

«Cada instante de la vida es un paso hacia la muerte.» (Pierre Corneille)

Un gran cementerio. Aparte, tiene una área distinta en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de Tardienta en Tardienta

Un cementerio para recordar a los seres amados

En una tumba, normalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra composición, se pueden sepultar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.

Desde el Cementerio de Tardienta, proponen a todos sus clientes un servicio agregada de floristería, situado en exactamente el mismo cementerio, que facilita a todos los visitantes los mejores productos florales funerarios.

Datos del Cementerio de Tardienta en Huesca

Cementerio de Tardienta se vuelca por completo para ofrecerle todo cuanto pueda requerir en estos momentos de dolor. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Tardienta

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino Balsa Honda, 1, 22240 Tardienta, Huesca

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *