Cementerio municipal de Pola de Allande

Cementerio municipal de Pola de Allande

¿Miedo a la muerte? Uno debe temerle a la vida, no a la muerte

El Cementerio municipal de Pola de Allande de, es un lugar donde se respira paz y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Aparte, tiene una parte distinta en la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio municipal de Pola de Allande en Pola de Allande

Un cementerio para contemplar

En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se pueden enterrar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.

El Cementerio municipal de Pola de Allande ofrece un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Datos del Cementerio municipal de Pola de Allande en Asturias

Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos facilita entender un poco mejor nuestras tradiciones e historia. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que regularmente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio municipal de Pola de Allande

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle de las Veigas, 33880 Pola de Allande, Asturias

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.