Cementerio de Taragudo
La muerte no nos roba a los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente
El Cementerio de Taragudo es un caso de muestra de este tipo de localidad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Además, cuenta con una parte diferente en la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su familiar.
Un cementerio para los recordados
El Cementerio de Taragudo es un lugar donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en Taragudo. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.
Desde el Cementerio de Taragudo, proponen a sus clientes un servicio adicional de floristería, situado en el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los visitantes los mejores productos florales funerarios.
Información del Cementerio de Taragudo en Guadalajara
El cuerpo necesita, entonces, un espacio para descansar. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.