Cementerio de Els Alamús

Cementerio de Els Alamús

«La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de éste hasta última hora.» (Molière)

Aquí hallarás toda la información que necesita sobre las instalaciones y servicios de excepcional calidad de los que dispone el Cementerio de Els Alamús, ubicado en Lleida, además vas a poder ver su dirección, las distintas formas de llegar hasta allí, su teléfono, página y otros datos de interés. Además, cuenta con una área distinta en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Els Alamús en Alamús

Un lugar para el recuerdo

El Cementerio de Els Alamús, presta sus servicios día a día a la ciudad de Alamús a todo el que que desee descansar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de cremación a todas y cada una aquellas personas que se resuelvan por la incineración.

Desde el Cementerio de Els Alamús, proponen a sus usuarios un servicio agregada de floristería, ubicado en el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los visitantes los mejores artículos florales funerarios.

Información del Cementerio de Els Alamús en Lleida

En otras naciones europeas era práctica poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Els Alamús

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Partida Bobila, 69, 25221 Els Alamús, Lleida

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.